VICIOSA ROMPE LA TRADICIÓN AFRICANA
El español Isaac Viciosa (izquierda de la foto) ganó ayer la 73ª edición de la Jean Bouin, una de las carreras atléticas más antiguas y populares, disputada en la montaña olímpica de Montjuïc. El corredor palentino, vencedor de la milla urbana de Nueva York de este año, acabó con la tradición de las victorias africanas en la prueba barcelonesa. Viciosa, con un tiempo de 27.42 minutos sobre 9.050 metros, se impuso a los kenianos Tom Nyariki (segundo, 27.43m) (centro) y Josephat Matchuka (tercero, 27.45m). Abel Antón, ganador en octubre del maratón de Berlín fue 13º. La prueba femenina la ganó la española Rocío Ríos en 10.57 minutos sobre 3.200 metros.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.