Calero abre en Murcia la primera sede del partido derechista que fundó

Juan Ramón Calero, ex dirigente nacional de Alianza Popular (AP) y del Partido Popular (PP inauguró ayer en Murcia la primera sede de la nueva formación política que promueve, que muy probablemente se denominar Partido Demócrata Español con la que pretende "recuperar las bases ideológicas de la derecha. Al acto asistieron dos ex secretarios generales del PP murciano, antiguos diputados autnómicos populares y varios concejales.La convención nacional d esta formación se celebrará e Madrid el próximo 14 de diciembre y en ella se decidirá el nombre definitivo. El que parece m probable es el de Partido Demócrata Español.

Calero, que rehusé dar cifra de militantes y nombres -"y sólo soy la punta del iceberg dijo-, fijé para la próxima primavera el congreso constituye te del partido.

Aunque gran parte de su militancia áctual proviene de las filas del PP, la nueva formación no quiere desarrollar una política de acoso y derribo hacia los populares. Según comentó Calero, en tono irónico, sólo van a hacer un favor al presidente del Gobierno y líder del PP, José María Aznar, para que nadie le confunda con lo que no es de derechas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS