_
_
_
_

El hombre calcinado en un coche había sido apaleado

El cadáver del hombre hallado la madrugada del pasado día 13 en la calle de Parodia (Latina) dentro de un coche incendiado presenta hemorragias internas, lo que revela que fue apaleado antes de morir, según fuentes cercanas a la investigación. Ésta es la conclusión a la que han llegado los peritos forenses tras practicar la autopsia al cadáver.El resultado de la autopsia ha cambiado, pues, el signo de lo que en un principio se creyó que podía tratarse de un suicidio. La víctima, que ya ha sido identificada y que se corresponde con las iniciales L. S., fue hallada en el interior de un turismo, totalmente carbonizado, propiedad de otra persona distinta, llamada Manuel E. C.

Se da la circunstancia de que sólo cuatro días antes de este hallazgo -en concreto, el 9 de noviembre- los bomberos y miembros del Samur (servicios de urgencia del Ayuntamiento) rescataron del interior de un turismo el cadáver calcinado de otra persona. El vehículo estaba aparcado en el arcén de la carretera de El Pardo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_