Unos butroneros desvalijan un banco de la Gran Vía
Las dos cámaras acorazadas del banco -la de depósitos y la que contenía 1.400 cofres de seguridad privados- fueron reventadas y al menos 200 cajas fueron desvalijadas. Sucedió en pleno centro de Madrid, en el número 22 de la Gran Vía, pero nadie se percató de que alguien había penetrado el pasado fin de semana en la sucursal que el Banco Guipuzcoano posee en ese lugar. Los delincuentes penetraron en el recinto bancario mediante el procedimiento del butrón y la policía cree que se llevaron 19 millones de pesetas en metálico de la caja fuerte más lo que pudieron coger de los 200 cofres que lograron abrir.Ayer por la tarde aún se desconocía el monto total del robo, porque no existe información fidedigna sobre el contenido de las cajas. No obstante, fuentes policiales sospechan que el botín puede ascender a varios cientos de millones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.