Las obras de dos geriátricos privados en suelo municipal comienzan en 1997
Las obras de las dos primeras residencias de ancianos construidas por privados en suelo del Ayuntamiento de Madrid comenzarán dos años después de convocarse el concurso de adjudicación. La concejal de Servicios Sociales, Elena Utrilla, asegura que para comienzos de 1997 se iniciarán las obras de los geriátricos previstos en 1995 en las calles de Javier de Miguel (Puente de Vallecas) y Nuestra Señora de la Luz (Carabanchel).El solar de Javier de Miguel, de 5.641 metros cuadrados, fue cedido por el consistorio a la Comunidad. "El Gobierno regional ha incluido ya en los presupuestos de 1997 el dinero para este geriátrico y el Nuestra Señora de la Luz, con 3.828 metros, tendrá en un mes la licencia de obra", asegura Utrilla.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.