Los resultados brutos de Fiat cayeron un 35% hasta septiembre
El grupo italiano Fiat redujo sus beneficios en un 35% en los nueve primeros meses del año, pese a aumentar su facturación un 4% en ese periodo. Así, los beneficios antes de impuestos fueron de 1,759 billones de liras (149.515 millones de pesetas), por debajo de los 2,743 billones obtenidos en el mismo periodo de 1995. Las ventas consolidadas del fabricante automovilístico ascendieron a 57,918 billones de liras (unos 4,9 billones de pesetas). Fiat advierte que en el resultado del año pasado se incluyeron las plusvalías obtenidas por la venta de actividades no estratégicas por valor de 380.000 millones de liras (32.300 millones de pesetas) y destacó que en el último trimestre del presente ejercicio recibirá los ingresos de operaciones realizadas recientemente, como la colocación en el mercado internacional de más del 30% del capital de New Holland. La sociedad principal del grupo, Fiat Auto, vendió un total de 1.740.000 unidades (+ 5,2%).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.