UNIÓN DEL CINE Y LA LITERATURA
Daniel Day-Lewis, ganador de un oscar por su trabajo en el filme Mi pie izquierdo, se casó la semana pasada en una ceremonia privada con la directora de cine y actriz Rebecca Miller. La boda une a dos familias literarias. Él es hijo del fallecido poeta sir Cecil Day-Lewis; ella, de Arthur Miller, para algunos el mejor dramaturgo estadounidense vivo. La boda estuvo rodeada del más alto secreto. El actor, de 39 años, odia cualquier intrusión en su vida privada. Aunque se negó a dar detalles, Tamasin Day-Lewis, su hermana, confirmó que la noticia era cierta: "Fue una celebración familiar, muy pequeña, a la que sólo asistieron los más íntimos. Todo el mundo fue muy feliz". Lo bueno, según Tamasin, fue que la prensa no lo descubrió hasta que ya se había celebrado. Se cree que tuvo lugar en Estados Unidos y en la lista de la novia figuraban en primer lugar sus padres, Arthur Miller y la fotógrafa Inge Morath, con la que el dramaturgo lleva casado 34 años. Daniel y Rebecca se conocieron durante el rodaje de Las brujas de Salem, basada en la célebre obra de Miller. Daniel Day-Lewis, pese a sus deseos de ocultar su vida privada, ha sido frecuentemente objetivo de la prensa del corazón por sus relaciones con Julia Roberts y Winona Ryder. Se le atribuyen también relaciones sentimentales con la cantante Sinead O'Connor y las actrices Greta Scacehi y Juliette Binoche. Durante seis años tuvo una relación tumultuosa con la actriz francesa Isabelle Adjani, con la que, según se ha publicado, terminó su relación mandándole un fax hace 18 meses, poco antes de que naciera el hijo de ambos, Gabriel-Kane.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.