DESCENDENCIA PRIVADA
El artista que en otros tiempos fue conocido como Prince y que ahora sólo se representa por un símbolo no va a dar la menor pista sobre su descendencia. Ante los rumores surgidos de que el hijo que esperaban su esposa Mayte y él para este mes se había adelantado al mes pasado, el cantante ha sido terminante: "En cualquier supuesto en que tengamos hijos, el mundo no va a saber nada sobre el tema. No se va a saber ni el nombre, ni el sexo, ni nada. Nuestro hijo tendrá que decidirlo por sí mismo. ¿Qué pasa si no quiere ser una persona pública? Es un caso simplemente de respeto. La experiencia debe ser suya".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.