TRASLADO POR DESNUDO
Una secretaria personal del presidente surafricano, Nelson Mandela, fue trasladada de la residencia presidencial a un servicio parlamentario tras aparecer desnuda en la portada de una publicación erótica, según anunció ayer un portavoz del jefe del Estado. Lilian Arrison fue destituida cuando los colaboradores del presidente vieron su foto en la revista Hustler. "No creemos que un miembro del despacho del presidente deba hacer esas cosas", declaró el portavoz Parks Mankahlana, quien añadió que la decisión había sido tomada por un alto cargo, y no por Mandela. "No creo", dijo, que el presidente haya hojeado jamás Hustler". Bajo el dulce nombre de Lily y el título de "una secretaria de Ciudad del Cabo", la colaboradora presidencial pregonaba sus encantos en una fotografia frontal de una página entera y se declaraba partidaria de la vida al aire libre y del sexo, "especialmente debajo de una ducha". El editor de Hustler, Phil Millan, ha indicado que Lilian Arrison recibió como pago 200 rands (unas 5.000 pesetas) y la posibilidad de participar en un concurso con 10.000 rands en premios, además de un viaje a Estados Unidos y la posibilidad de posar para la edición americana de la revista.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.