_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Desdoblamiento

Recientemente ha sido desdoblado con presupuesto de la Comunidad de Madrid (según reza en los carteles) un tramo de la carretera de El Escorial M-505, entre los kilómetros 2 y 5, construyéndose dos rotondas para dar acceso a las urbanizaciones La Chopera y Monterrozas, respectivamente.Pero como nuestros políticos tienen prisa por inaugurar, se cortó la cinta sin estar en funcionamiento el alumbrado de la segunda rotonda, que da paso a una amplia zona urbana como es Monterrozas. Además, se ha dejado sin ajardinar, y no se ha tenido en cuenta la posibilidad de instalar parada de autobús, marquesina y pasarela, como se ha hecho en la de la urbanización La Chopera.

Tras casi dos meses desde la inauguración oficial, la situación no ha cambiado, estando un cruce de alto tráfico sin una sola luz, con el consiguiente peligro.

¿Por qué se permiten diferencias tan significativas entre el diseño de una y otra rotonda estando peor dotado el cruce que da acceso en este caso a la urbanización de mayor densidad de población, como es Monterrozas?

Por qué tanta prisa por inaugurar si no está acabada la obra adecuadamente? Una vez más las competencias entre Ayuntamiento de las Rozas, Comunidad de Madrid y Ministerio de Obras Públicas queda sin delimitar, y perjudica a los vecinos.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_