El atropello de un niño reaviva la polémica de la M-115
Rafael, un niño de tres años que vive en el poblado chabolista de Los Berrocales, junto a la M-115, fue atropellado el pasado domingo cuando atravesaba esta carretera. Según su madre, María Anjos, el niño cruzó por un paso de cebra. El pequeño, ingresado en el hospital Niño Jesús de Madrid, está fuera de peligro, pero el accidente ha reavivado la polémica sobre la situación de las 47 familias del poblado.
Antes vivían junto al río Jarama, pero una crecida les dejó sin casas en 1989. La Comunidad prometió realojarlos. Ayer no se habían determinado las causas del accidente.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.