_
_
_
_

La 'cientralita'

Un locutorio ilegal se ocultaba en una tienda de artículos a 20 duros

La tienda de todo a cien situada en el número 71 de la calle del Amparo (Centro) enmascaraba desde hace cinco meses una centralita clandestina, según informó la Jefatura Superior de Policía. Allí acudían decenas de personas, la mayoría inmigrantes, para comunicarse con el extranjero con teléfonos móviles robados. Las llamadas internacionales salían, curiosamente, a 100 pesetas el minuto. No engañaba, por lo tanto, el rótulo de la puerta.Funcionarios del Cuerpo Nacional de Policía desmantelaron el miércoles pasado el locutorio ilegal. En el interior de la tienda fueron detenidos Mercedes Antonia R., de 45 años, y Mohamed A., de 36. El establecimiento de artículos a 20 duros estaba cada tarde repleto de personas que guardaban cola sin comprar nada. La fila llegaba a la calle. Los vecinos denunciaron tan extraña afluencia a los agentes. Los funcionarios de la comisaría de Arganzuela comprobaron cómo los clientes se entrevistaban en un mostrador con la mujer y el hombre que dirigían el negocio. Luego les entregaban un teléfono móvil para hablar. En la operación, los agentes se incautaron de cinco teléfonos móviles, seis baterías y 149.000 pesetas en metálico.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_