Al Zaragoza le costará 195 millones cesar a Víctor Fernández
La cuantiosa indemnización que Víctor Fernández debe cobrar en caso de ser destituido, 195 millones, fue esgrimida ayer por diferentes miembros del consejo de administración del Zaragoza como principal motivo para retrasar la salida del técnico. Víctor vio truncados el domingo cinco años y medio de apoyo incondicional de su presidente, Alfonso Soláns.Tras la derrota ante el Deportivo, el presidente mostró sus dudas: "Estoy muy desmoralizado. Así no podemos seguir". Tan contundente como el presidente se mostró su hijo, vicepresidente y auténtico ejecutivo del club: "Creo que Víctor es capaz de sacar el equipo adelante, pero durante 11 jornadas no lo ha demostrado".
Víctor Fernández, que tiene contrato hasta junio de 1999, posee una cláusula por la que debe percibir, si es destituido en la campaña 96-97, una indemnización de 195 millones. La cifra desciende hasta los 125 en la próxima y 50 si su cese llegase en la última campaña con contrato.
El ambiente entre la plantilla es también muy tenso. La semana pasada se produjeron acusaciones cruzadas entre el técnico y algunos de los jugadores que no son utilizados, como Nayim y Pardeza. Radimov, el domingo, no hizo caso de las instrucciones del técnico durante el encuentro ante el Deportivo y se sentó en una valla publicitaria negándose a calentar durante el segundo tiempo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.