Kiko le protestó a Antic su cambio
Corría el minuto 83, con 2-0 en el marcador, cuando Antic decidió retirar del campo a Kiko, que andaba a la greña con Onopko (un codazo por aquí, un empujón por allá; las caras de ambos bien juntas, retadoras, y Prados García, sin interrumpir el juego, intentado poner paz). Al gaditano no le sentó nada bien la decisión de su técnico y se la reprochó acaloradamente mientras iba camino de la ducha.Luego, ya en el vestuario, Kiko dialogó con su técnico para pedirle excusas. "Está claro que a nadie le gusta que le sustituyan", explicó Kiko, "pero hay muchas maneras de irse al vestuario. Otras veces lepegas seis patadas a una botella y ya está. Yo tuve 15 segundos encendidos y en ellos dije muchas tonterías. Fue una cagadilla y punto. Hablé con Antic abajo y todo está arreglado".
El preparador rojiblanco trató de restar importancia al incidente, incluso entendió el enfado de su futbolista. "Había trabajado mucho y bien y se sentía a gusto en el campo. Tenía razón en enfadarse porque, además, había dado las dos asistencias. Pero pensé en el partido de Barcelona. Kiko tuvo un pique con Onopko y preferí cambiarle para que no le expulsaran".
Antic trató de evitar que Kiko se pudiera perder poruna expulsión el choque del sábado ante el Barça. Con todo, el Atlético llegará al Camp Nou con bajas. Dos ya son seguras: Geli y Bejbl. El lateral vio ayer su quinta tarjeta amarilla y deberá cumplir un partido de sanción. El centrocampista tiene que jugar el domingo un encuentro con la selección checa.
Otro que se puede perder la cita es Pantic, que ayer sufrió una distensión de ligamentos internos de la rodilla derecha y tuvo que retirarse del campo antes de tiempo. "Noté un fuerte golpe", comentó el jugador. Y el club anda preocupado, aunque confía en recuperar para el sábado al futbolista serbio.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.