Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra
FÚTBOL UNDÉCIMA JORNADA DE LIGA

Sanz declara la guerra al Barça

Lorenzo Sanz, presidente del Real Madrid, ha declarado la guerra al Barça en materia de fichajes. Sanz supo ayer que Joan Gaspart, vicepresidente azulgrana, se reunió con la Sampdoria para acordar el fichaje de Karembeu, con el que el Madrid ha llegado a un compromiso. "No sé si vamos a romper las relaciones con el Barcelona, pero- tocaremos algún jugador que ellos quieran. Hay varios que acaban contrato y nos podrían venir bien". ¿Nadal? "Puede ser".Capello también citó al Barcelona,-p'ero lo hizo para pedir al Compostela que tratara al Madrid como hizo con los azulgrana. "Hacían el fuera de juego en el centro del. campo". El Madrid no contará con Hierro, sancionado que será sustituido por García Calvo o Fernando Sanz.

Penev será desde el inicio el único delantero del Compostela a pesar de la milagrosa recuperación de Ohen. El nigeriano se autodescartó el viernes para el partido de hoy, pero ayer dio la sorpresa y se entrenó con normalidad, fue convocado y podrá tener su oportunidad si las cosas van mal.

Alineaciones

Compostela: Fernando; Mauro, Bellido, Saula, Lekumberri, Nacho; José Ramón, Fabiano, Passi, Pirri; Penev.

Real Madrid: lligner; Secretario, Alkorta, García Calvo, Roberto Carlos; Álvaro, Seedoff, Redondo, Raúl; Suker y Mijatovic.

Estadio: San Lázaro (19.30 Canal +).

* Este artículo apareció en la edición impresa del Domingo, 3 de noviembre de 1996