La falta de una escalera impide un recurso judicial
La falta de una escalera impidió al Tribunal Superior de Justicia de Madrid dar respuesta judicial a un recurso. La sala de lo contencioso-administrativo en diligencia presentada el 29 de octubre se declaró incapaz de contestar al recurso "por carecer de una escalera que permita acceder al expediente en su estante", informó la COPE.Un oficial del procurador que tramitaba el recurso acudió al archivo de la sala para recoger el expediente. El agente judicial encargado de la documentación se negó por hallarse el texto en el estante más elevado del archivo. El oficial se ofreció a tomarlo él mismo con ayuda de una silla, pero el agente se opuso: se trataba de sillas con ruedas y la reglamentación del centro lo prohibe.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.