Saiz lamenta la imagen que se está creando de Miguel Induráin
Manolo Saiz, director del grupo deportivo ONCE, lamentó que "algunos de los que compartieron el ciclismo con Miguel Induráin durante muchos años estén creando una imagen de un Miguel pesetero". Y agregó: "Quizás lo que haya que preguntar es cuánto le estaba pagando Banesto al navarro este año". Saiz cree que Induráin no está "deshojando ninguna margarita, Sino sopesando la repercusión de la decisión sobre su destino deportivo, algo muy complejo y no exclusivo del corredor".Saiz, que asistió en Bilbao al certamen Cycle 96, subrayó que el hecho de que el campeón navarro medite "tan profundamente" su retirada o su continuidad "no es sino un signo de seriedad profesional".
"En el ambiente hay demasiadas ganas de que Induráin deje el ciclismo y, si decide continuar, de enturbiar la operación. Lo que no parece muy legal es que, si hace tres meses Indurain era maravilloso, ahora sea casi un indeseable".
El director de la ONCE descartó que su equipo le haya ofrecido al pentaganador del Tour un cheque en blanco por sus servicios. "Una peseta en la ONCE es muy valiosa", respondió.
Preguntado por la posible cohabitación de Indurain con Jalabert y Zülle en el hipotético caso del fichaje del navarro por la ONCE, Saiz aseguró que, conociendo al francés y al suizo, "sería perfecta".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.