El chico de todos los récords.
No hay otro goleador en la historia azulgrana reciente capaz de haber marcado 12 goles en diez jornadas como Ronaldo. En la Liga hay que remontarse a 1979, cuando Quini, con el Sporting, logró 13 goles en las diez primeras jornadas (dos de penalti). El Barça de Ronaldo va camino también del récord del Madrid de Toshack (89-90) que acabó con 107 goles, pero no había marcado en diez jornadas los 33 que suma el Barça. Ayer, Ronaldo tuvo el balón en 21 ocasiones (ocho para rematar a portería). No cometió una falta y sólo recibió dos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.