_
_
_
_
ROCK

Amphetamine Discharge y M-Clan ofrecen su rock aguerrido

En 1994, los sevillanos Amphetamine Díscharge se introdujeron en la entonces emergente escena alternativa gracias a la contundencia de su primer disco, Rotaflex. Su ópera prima les sirvió para conseguir notoriedad y ser calificados como uno de los valores de futuro del nuevo rock nacional. Dos años después, con su segundo disco, Parking, los sevillanos tienen la enorme responsabilidad de dar por buenos los. esperanzadores augurios con los que fueron acogidos. Con una chica al frente, y cantando en inglés, hoy en El Sol intentarán demostrar por qué con su punk rock convencional hay que seguir confiando en ellos.Con los murcianos M-Clan las cosas son distintas. Éstos, conocídos como los Black Crowes españoles, se esfuerzan, sin embargo, en quitarse el sambenito. Lo suyo es rock clásico a la americana. Como las bandas sureñas de los setenta. Un buen momento se llama su disco de debú, pero se han dado a conocer por toda la península antes de edítarlo con carnosos conciertos. Con apenas tres años de vida, M-Clan son unos expertos del directo,donde dan lo mejor de sí mismos.

Los americanos Social Distortion darán una lección, porque el rock aguerrido y distorsionado no es un invento precisamente español. Los cálifornianos saben hacerlo mejor, ya que forma parte de su cultura natural y llevan más tiempo en ello. Hoy presentan su sexto disco, White light white heat, white trash.

Amphetamine Discharge actúan hoy en El Sol (Jardines,- 3; metro Sol y Gran Vía), a las 23.30.1.000 pesetas. M-Clan, en La Nave (Nuestra Señora de Fátima, 42; metro Carabanchel), a las 22.00. 1.500 pesetas: Social Distortion, en Ktdral (Fundadores, 9; metro Manuel Becerra), a las 22.30. 1.800 pesetas. .

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_