_
_
_
_
GENTE

OLVIDO EN ESCENA

La mezzosoprano Teresa Berganza se presentó en la ópera de Estocolmo el pasado sábado y revalidó prestigios que ya había conquistado en otras oportunidades 20 años atrás en dicho escenario. Con un programa compuesto de obras de Haydn, Rossini, Faure, Rodrigo y Falla, acompañada por el pianista Antonio Alvarez Parejo, la cantante conquistó al público hasta el punto de que se vio obligada a interpretar media docena de composiciones fuera de programa. Fue en una de éstas, un fragmento de Carmen, que unas palabras del texto desaparecieron de la pantalla de su memoria. Con gran dominio de la situación, y de forma casi imperceptible para la mayoría del público, la cantante se acercó al piano y pudo rescatar de la partitura las palabras olvidadas. "Nunca antes me había ocurrido una cosa así", explicó un tanto sonrojada después de la función-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_