LA PEGONA NINA HAGEN
La cantante de rock alemana Nina Hagen, de 41 años, pasó una noche en prisión por haber golpeado a su marido, David Lynn, de 26 con una botella de plástico y haberle puesto morado un ojo, según ha contado el diario popular Express. "Primero me condujeron al tribunal de Malibu (California); después, a las tres de la madrugada, en un autobús, a la prisión de mujeres de Los Angeles, en la que me encontré en una sala común con 300 presas", indicó la estrella al periódico. Por mucho que la volcánica Nina explicó a la policía que se trataba de un accidente, tuvo que pasar la noche en la cárcel antes de que la pusieran en libertad tras pagar una fianza de 5.000 dólares. Nina y David, de profesión fontanero, se casaron el pasado mes de mayo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.