_
_
_
_
MÚSICA

El rock flamenco de Navajita Plateá inaugura una sala de conciertos

"El flamenco se ha fusionado siempre, desde principios de siglo, con otras músicas, así que no pensamos descubrir nada", aseguran Pele y Curro, los dos componentes del grupo Navajita Plateá, que esta noche presentan en una nueva sala de Madrid, Davai, su segundo disco, Contratiempos."Somos jóvenes y lo hemos escuchado tó", afirman los dos músicos de este jovencísimo dúo gitano de Jerez de la Frontera, cuyas creaciones traen ecos flamencos con guiños al rock y al blues. "Por supuesto que hemos escuchado a Triana, Pata Negra o Veneno, pero nosotros lo mezclamos todo". "Nos sale así, porque lo vivimos así; no nos hemos regío de nadie". Y añaden: "Y mañana, si se nos ocurre hacer algo de ópera con flamenco, pues seguro que también lo haremos".

Navajita Plateá actúa hoy en la sala Davai (calle de la Flor Baja, 1. Metro Plaza España). 21.00 horas. Entrada libre.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_