Michael: "No entiendo lo que ha hecho"
"No entiendo lo que ha hecho", explicó Michael Doohan, que sin embargo aceptó la mano que le tendió Álex Crivillé, su rival pero compañero en la escudería Repsol-Honda. "Ha sido increíble, un triste final a una temporada tan brillante y con duelos tan intensos pero a la vez limpios", añadió. "La caída demuestra cómo ha ido pilotando Álex durante toda la temporada. Yo conducía más rápido y él no pudo estar delante de mí por sus propios medios; por lo tanto, cuando intentó sobrepasarme al final conducía cometiendo muchos errores. Repito, no ha sido un brillante final de temporada para mí".La próxima semana Doohan y Crivillé volverán a enfrentarse en Sugo (Japón) en una carrera de exhibición.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.