Escúchenos
Les rogamos nos ayuden con este contencioso de salida de un parking que nos causa muchos problemas. Sería muy agradable que alguien nos escuchara. Es una rampa que ha tenido que salvar un muro de cuatro metros de altura. Con salida de gases a unos cinco metros de nuestros dormitorios. Le rogaríamos que algunos de sus colaboradores vinieran y echaran un vistazo y vieran el atropello que nos hacen.Se preguntarán por qué recurrimos a ustedes. Pues bien: es porque nadie nos escucha, porque, el señor concejal de Latina dice que el sólo vendrá a tomar unas cañas con los vecinos.- Comisión del barrio Aluche.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.