El joven asesinado en Moncloa da nombre a un polideportivo
El polideportivo Pradolongo, de Usera, lleva desde ayer el nombre de David González, el joven de 19 años asesinado el pasado 20 de enero en Moncloa por unos neonazis. Al bautismo del recinto acudieron los padres de David -Carmen y Eduardo-, quienes destaparon un monolito e su recuerdo. Luego pidieron justicia para su caso, aún sin resolver, y energía para luchar contra las víctimas de la violencia. El acto fue organizado por el Ayuntamiento, la Comunidad y los equipos de fútbol de la Agrupación La Mancha, donde jugaba David, y que ayer disputaron un encuentro en su memoria.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.