LAS LÁGRIMAS DE LA NIETA DE RABIN
Noah Ben Artzi, la nieta de Yitzhak Rabin, el primer ministro israelí asesinado el pasado mes de noviembre, lloró el pasado martes en la ceremonia que tuvo lugar en una base militar cerca de Jerusalén en la que recibió el nombramiento de teniente de Intendencia. La foto de las lágrimas de la joven apareció ayer en la primera página de los dos principales diarios israelíes. La joven estalló en sollozos al oír unos párrafos de un discurso de su abuelo citados durante la ceremonia. La madre y la abuela de la joven teniente estaban presentes en el acto. Noah Ben Artzi había conmovido al mundo con su discurso durante los funerales de Rabin. Es autora de un libro de recuerdos consagrado a su abuelo
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.