Soy tu hija, ¿te acuerdas?
10.30 / Comedia / La 2Pobre adaptación del homónimo teatral al que Herbert Ross no supo darle el tono que requería, derivando en una comedia predecible, convencional y poco atractiva que responde a la fórmula de cine dentro del cine. Una chica que quiere ser actriz y un padre guionista que la abandonó hace algunos años son los protagonistas de esta sosa producción que aburre en demasiadas ocasiones.
I ought to be in pictures
Estados Unidos, 1982 (103 minutos). Director: Herbert Ross. Intérpretes: Walter Matthau, Ann Margret, Dinah Manoff, Lance Guest.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.