Batalla financiera para comprar el Manchester United por 80.000 millones
El fútbol estremeció ayer el mercado financiero de Londres al conocerse la batalla que mantienen algunas de las grandes corporaciones británicas por comprar el Manchester United, el club de fútbol más rico del mundo, con unos beneficios anuales que superan los 3.000 millones de pesetas.Martin Edwards, propietario del equipo de Cantona y Jordi Cruyff, está dispuesto a negociar toda oferta que supere los 80.000 millones de pesetas. La compañía de televisión Granada y la multinacional de la cerveza Whitbread figuran entre las empresas más interesadas. Las acciones del Manchester, que ingresa 4.600 millones de pesetas al año sólo con la venta de sus productos, subieron ayer 19 puntos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.