_
_
_
_
GENTE

FOTO DE RECUERDO

Los habitantes de Selçuk, un bello pueblecito de Turquía situado a sólo cuatro kilómetros de las ruinas helénicas de Éfeso, no caben en sí de gozo y orgullo ante los comentarios elogiosos que John Kennedy ha dedicado a los restos de la ciudad donde estuvo una de las siete maravillas del mundo antiguo, el templo de Diana, magnífico ejemplo del arte jónico. El hijo del asesinado presidente de Estados Unidos y su flamante esposa, Carollyn Bassette, visitaron la semana pasada Turquía en viaje de novios, y en Éfeso, la pareja paseó con una guía, como recoge la foto, por las famosas ruinas. A su regreso a Nueva York, Kennedy expresó emocionado el éxtasis que le había producido contemplar dichos restos históricos.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_