El León del Panshir ataca a los talibanes
Milicianos talibanes contemplan el cadáver de un hombre ajusticiado por ellos en Bagram, no lejos de Kabul, por colaborar con las fuerzas del general Ahmed Sha Masud que ayer atacaron la importante base aérea de la localidad, a unos 50 kilómetros de Kabul. Las tropas de Masud han lanzado desde el norteño valle del Panshir una contraofensiva contra los milicianos islámicos, que luchan con dificultad por mantener el control de Charikar, una localidad que, de ser conquistada por el León del Panshir, daría a las antiguas fuerzas gubernamentales una buena posición para intentar la reconquista de Kabul. La perspectiva de esta batalla por la ciudad ha llevado a la ONU a ordenar la evacuación de todo su personal de la capital afgana.Página 3
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.