_
_
_
_
Tribuna:
Tribuna
Artículos estrictamente de opinión que responden al estilo propio del autor. Estos textos de opinión han de basarse en datos verificados y ser respetuosos con las personas aunque se critiquen sus actos. Todas las tribunas de opinión de personas ajenas a la Redacción de EL PAÍS llevarán, tras la última línea, un pie de autor —por conocido que éste sea— donde se indique el cargo, título, militancia política (en su caso) u ocupación principal, o la que esté o estuvo relacionada con el tema abordado

Pocos cambios

Los mercados financieros, una vez comprobada la fragilidad de las posiciones de Wall Street, volvían a registrar realizaciones de beneficios. La Bolsa española siguió dando muestras de debilidad en medio de una situación favorable, ya que los recortes en la cotización de las acciones llegaron a un 0,64% de media, mientras que la rentabilidad de la deuda subía sólo cuatro centésimas y el diferencial con Alemania se mantenía en 1,60 puntos.La entrada de dinero en renta variable es lenta y tiene como objetivo. fundamental las grandes sociedades, jugando sobre seguro en cuanto a solvencia y liquidez y manteniendo fuera de sus planes a una buena parte del mercado. La apertura de Wall Street, con un recorte de hasta 25 puntos, terminó de enfriar el ambiente, aunque una pequeña recuperación posterior demostró que hay posiciones que que cambian de signo con mucha rapidez.

Al final, la Bolsa española se anota un pequeño recorte, un 0,22%, que puede interpretarse como una consolidación de posiciones e intenciones. El Ibex 35 cedía un 0,24%.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_