_
_
_
_
GENTE

ACUSAN A JACKO

Uno de los cinco empleados que demandaron al cantante Michael Jackson por cancelar injustificadamente sus contratos manifestó ayer que le ordenaron espiar al personal de la residencia Neverland, mientras trabajaba para el astro de la música pop. Sandi Domz, que era asistente administrativo de la propiedad, dijo ante un tribunal que vio equipos para escuchar conversaciones en la enorme residencia ubicada en las montañas cerca de Santa Bárbara, California. También indicó que la información que obtenía era comunicada a Jackson. "Deseaban escuchar lo que los empleados decían", dijo cuando fue interrogada por su abogado Michael Ring. Domz, tres ex guardaespaldas de Jackson y una doncella demandaron a Jackson y a seis de sus ayudantes, al alegar que instalaron equipos de grabación para conocer qué era lo que sabían de las acusaciones sobre abuso infantil contra Jacko. Los demandantes señalan que fueron obligados a renunciar a sus trabajos. Jacko niega todas las acusaciones.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_