_
_
_
_
FLAMENCO

El cante vuelve al tablao de Manolo Caracol

El local debe tener muchos duendes flamencos por los rincones. Y el fantasma de Manolo Caracol quizás ande por allí vagando tras el eco perdido de su voz jonda. Fue su casa muchos años, un tablao que se llamó Los Canasteros y donde hubo noches de cante gloriosas. Cambió de nombre y cambió de músicas. Ahora se llama Patio La Carreta, se puede comer y los sones que salen al paso casi siempre son los más o menos canallas del tango argentino. Pero a partir de hoy cambia, por lo menos en parte. Vuelve el flamenco, aunque de momento no más que entreabriendo la puerta, pues será sólo un día a la semana, los jueves. Hoy y todos los jueves del mes, el mismo programa: los cantaores Miguel el Rubio y Cancanilla de Marbella y el guitarrista Niño del Rubio.

Cancanilla de Marbella y Miguel el Rubio, hacia las 0.30 y hacia las 2.30, en Patio La Carreta (Barbieri, 10), hoy y días 17, 24 y 31 de octubre; 1.500 pesetas con consumición.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_