El Depor recurrirá "hasta el final" la clausura un partido de Riazor
El Comité de Competición decidió ayer clausurar por un partido el campo de Riazor por los incidentes ocurridos el pasado 4 al término del Deportivo- Rayo Vallecano, cuando una moneda lanzada por un espectador alcanzó en la cabeza al árbitro Llonch Andréu. El club gallego, que será sancionado también con el pago de 100.000 pesetas de multa, anunció ayer que recurrirá la decisión del comité "hasta el final".
Llonch Andréu hizo constar en el acta que recibió en la frente el impacto de una moneda de cinco pesetas que le hizo caerse desplomado al suelo durante unos segundos. El club sostiene que "no está muy claro si fue una moneda o un caramelo" lo que impactó en el árbitro. Un vigilante jurado del estadio logró identificar al agresor, un adolescente de 14 años, que fue entregado a la Policía.
"Vamos a recurrir hasta donde haga falta", declaró ayer el director general del Deportivo, Manuel Montiel. El recurso del club gallego ante el Comité de Apelación dejará en suspenso la ejecución del fallo, por lo que el Deportivo podrá disputar en el estadio de Riazor su partido contra el Espanyol del próximo día 21.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.