_
_
_
_
GENTE

SALDAR CUENTAS

La reina Isabel II de Inglaterra está dispuesta a saldar las cuantiosas deudas de su antigua nuera Sarah Ferguson, ex esposa del príncipe Andrés, a cambio de que Fergie abandone la custodia de sus dos hijas, las princesas Beatriz y Eugenia, aseguraba ayer el diario londinense The Sun. El plan pretende poner fin a la serie de escándalos protagonizados por la duquesa de York, que han afectado seriamente a la reputación de la familia real británica. De acuerdo con este plan, la reina pagaría las deudas de Sarah, de unos cinco millones de, libras (unos mil millones de pesetas), pero ésta debería entregar la custodia de las pequeñas al príncipe Andrés, duque de York, y, además, tendría que residir en el extranjero, según el periódico. The Sun destaca que el esposo de la reina, Felipe de Edimburgo, es el miembro de la familia real que más ha criticado a Sarah, e, incluso, ha llegado a apuntar la posibilidad de que las pequeñas princesas deberían someterse a una prueba genética para establecer si Andrés es realmente el padre- EFE

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_