Ruiz-Gallardón propone que quien gobierna no dirija su partido
Alberto Ruiz-Gallardón, presidente de la Comunidad de Madrid, propuso ayer para todo el PP el modelo que ya se aplica en su comunidad autónoma: separación entre las funciones de gobierno y la dirección del partido. De llevarse a la práctica, implicaría que José María Aznar dejase la presidencia del PP mientras ocupe la jefatura del Gobierno.Con los de Madrid y Baleares, el PP cerró ayer sus congresos regionales. El ex presidente del Gobierno balear Gabriel Cañellas rodeado de escándalos, fue elegido miembro de la dirección en las islas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.