Mel fulmina al Aranjuez con sus cuatro goles
El bueno de Pepe Mel vivió ayer una de esas jornadas prodigiosas que todo delantero alguna vez ha anhelado, siquiera en sus sueños más quiméricos. El 9 getafense se levantó arrullado por los dioses del área y rubricó los cuatro goles con que su equipo se deshizo de un muy incómodo Aranjuez. Inspirado desde el primer minuto, hábil y mortífero en los últimos metros, Mel anotó de cuantas formas fuera menester -con el pie, de cabeza y en un penalti, cometido, por supuesto, sobre él mismo-, se hizo acreedor de los piropos de la bulliciosa peña femenina de Las Margaritas y fue despedido al grito de "Ronaldo, Ronaldo" cuando Luis Ángel Duque, tan amante siempre de los aditamentos escénicos, le premió con la sustitución a 15 minutos del final. El Aranjuez nunca bajó la cabeza, pero, tuvo la mala suerte de que al delantero centro rival le tocó el partido de su vida.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.