_
_
_
_
GENTE

RUEDA, APADRINA...

Papá Quinn rueda en Barcelona el famoso anuncio navideño de una conocida marca de cava, pasea a Kathy Benin, su actual compañera y madre de sus hijos Ryan Nicholas, de tres meses, y Antonia, de tres años, por la Ciudad Condal, y aún le quedan fuerzas para apadrinar las joyas / esculturas que su vástago Lorenzo Quinn presenta estos días en Barnajoya. El actor acudió al acontecimiento con el bebé en brazos y, sin dejar de sostenerlo, manifestó: "La joya es mi hijo". Lo que no sabemos es a cuál de los dos se refería. No me importa lo que sean, sólo quiero verlos vivir felices, sin miedo y con la fuerza suficiente para poder manifestar lo que sienten". Sobre su estado de salud, y a pesar de tanta actividad, Anthony Quinn respondió a ritmo de ranchera: Pues estoy fantástico, hombre".-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_