_
_
_
_
Crítica:'CQC'
Crítica
Género de opinión que describe, elogia o censura, en todo o en parte, una obra cultural o de entretenimiento. Siempre debe escribirla un experto en la materia

Para una inmensa minoría

Dicen que a la tercera va la vencida. Los chicos de Wyorning -gafas Blues brothers, uniforme Reservoir dogs- tienen su tercera oportunidad esta temporada en un nuevo horario: domingo, 15.10, tras el informativo (en busca, tal vez, del efecto ¡Qué me dices!). Con un raquítico 8% de cuota de pantalla en su primera cita y un triste 10,5% en su segunda, ¡Caiga quien caiga! (CQC) vive los momentos de su ultimátum (si no ronda el 20% tiene sus días contados) con el desenfreno de su habitual terrorismo informativo salpicado de entrevistas delirantes, reporteros sin vergüenza, bromas y regalos a famosos que no saben cómo reaccionar ante su propio ridículo.CQC no puede (no debe) caer porque es un programa necesario: desdramatiza, desmitifica y desconcierta. Su humor es políticamente incorrecto, aunque le pierde algún guiño con tufillo a broma de colegio mayor y, sobre todo, la inconsistencia de sus contenidos: el saludo de una estrella es poco botín para unos piratas catódicos con tanto morro.

A pesar de su estética moderna y agresiva (¿no es excesiva tanta pirueta en las presentaciones en plató?), la mala uva de sus reportajes ' su incorruptible sentido autoparódico y la química de sus heterodoxos presentadores, CQC no parece contar con el beneplácito de una audiencia masiva. Todo llegará. Ahora Tele 5 tiene en sus manos la posibilidad de contentar a una inmensa minoría manteniendo este informativo desquiciado y corrosivo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_