Los campesinos bolivianos, contra la reforma agraria
Cientos de campesinos bolivianos protagonizaron el jueves violentos choques con la policía en La Paz, en el primer día de huelga general convocada en protesta por el proyecto de ley de reforma agraria. Resultaron heridos varios manifestantes y agentes policiales. En la madrugada de ayer, sin embargo, los líderes campesinos e indígenas lograron un principio de acuerdo con el Gobierno, por el que el Ejecutivo admite sus principales reivindicaciones. Tras un mes de conflictos y huelgas, queda ahora la aprobación del texto pactado por el Parlamento, lo que los campesinos esperan se produzca este mismo fin de semana.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.