_
_
_
_

Unos niños hallan el cadáver de una mujer en el río Henares

La tarde de pesca acabó mal para un grupo de niños que el martes se desplazó a las afueras de Alcalá de Henares (166.925 habitantes) en busca de peces. Lo que encontraron en el río Henares bajo uno de los ojos del puente del Zulema, fue el cadáver de una mujer maniatado con cinta adhesiva y envuelto en un plástico opaco.La mujer vestía una camiseta y llevaba puestas algunas joyas, que la policía científica utilizará para tratar de identificar el cadáver, y no llevaba encima documentación. Ayer se practicó la autopsia al cadáver en el cementario jardín de Alcalá de Henares.

El cuerpo se encontraba en posición fetal con los brazos cruzados sobre el pecho. La Policía Nacional investiga si se trata de un asesinato. Una fuente policial señaló que es posible que la mujer llevase muerta de 10 a 15 días.

No es la primera vez que aparece un cadáver en el Henares. En febrero de 1995, un vecino encontró a la altura de la presa de las Armas -a las afueras de la ciudad pero en el otro extremo- el cadáver de un joven, Iván Guillermo Gómez, con un tiro en la mandíbula.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_