El Parma acentúa su crisis
El Parma, cuatro días después de su eliminación en la Copa de la UEFA ante el Vitoria de Guimarâes, dejó ayer el liderato de la Liga italiana en el terreno de un Lazio -rival del Tenerife en la UEFA- que empieza a levantar cabeza, en una cuarta jornada que mostró una notable mejoría, tanto en puntos como resultados, del Milan, que goleó al Perugia.El Parma visitó el estadio Olímpico de Roma como líder, pero sobre todo con el deseo de hacer olvidar su temprana eliminación europea, que se ha unido al también adiós sufrido en la Copa de Italia hace unas semanas. No logró su objetivo. El Lazio aún no había ganado en la Liga y su técnico, Zdenek Zeman, estaba al borde del despido. Tan acuciado estaba que hizo caso a la hinchada romana y alineó a tres delanteros: Signori-Casiraghi-Protti. El resultado fue un Lazio más agresivo, que se adelantó con goles de Protti y Casiraghi. El parmesano Dino Baggio cerró el resultado.
El Milan, sin el sancionado Davids ni los lesionados Albertini y Savicevic, y con Roberto Baggio en el banquillo, celebró en San Siro ante el Perugia el 60 cumpleaños de su presidente y propietario, Silvio Berlusconi. Y mejor no pudo ser el regalo, pues el liberiano George Weah -máximo goleador del torneo con cinco tantos- anotó en el segundo minuto de juego y repitió en el minuto 73), cinco minutos después de que Boban hubiera sido expulsado. El discutido Baggio anotó el tercer tanto al lanzar una falta (m. 79).
Roy Hodgson, técnico del Inter de Milán, también trastocó su alineación para medirse al Atalanta en Bérgamo. El Inter afrontó el partido con Djorkaeff más adelantado que hasta ahora y el ex madridista Zamorano en el banquillo. Y fue un tanto del francés el que adelantó a los interistas en el marcador. El Atalanta empató por medio de Inzaghi (m. 86).
El Roma del técnico argentino Carlos Bianchi se adelantó pronto en terreno del Reggiana, con tanto de Tommasi (m. 6), pero empató el ex atlético Tren Valencia en el minuto 78.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.