González reaviva la polémica al negar que haya habido terrorismo de Estado
Felipe González suscitó ayer una oleada de críticas al negar los GAL fueran terrorismo de Estado. El ex presidente llegó a exclamar ante los micrófonos de la SER: "¡Dejémonos de historias!", y argumentó que, de haberse producido, no hubiera habido 900 víctimas entre las fuerzas de seguridad y los civiles y 28 entre "presuntos terroristas". El juez Baltasar Garzón replicó que el terrorismo de Estado sí había existido, mientras que el ministro del Interior, Jaime Mayor Oreja, señaló que corresponde a los jueces determinar si lo hubo o no, y desde el PNV se consideró "peligroso y poco ético" el mensaje de González.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.