_
_
_
_
GENTE

AMORES Y DESAMORES

La princesa Estefanía de Mónaco vuelve, tras el anuncio de su sonado divorcio, a la vida pública. Todas las revistas del corazón destacan la delgadez de Estefanía y el apoyo que le está ofreciendo su padre, el príncipe Rainiero. La pequeña de los Grimaldi está decidida a borrar de su vida al que fuera su guardaespaldasy su marido, Daijel Ducráet. Según Lecturas, la princesa ha quitado todos los detalles que le recuerdan a su infiel marido (fotos, revistas y ropa) y no piensa volver a lucir las joyas que le regaló. Otra separación que anuncia Diez Minutos es la de la periodista Marta Robles y Ramón Langa. La pareja, que se casó en plan montería hace siete meses y que tiene un niño de un año, ha confirmado su ruptura. Los que son felices son Pedro Carrasco y Raquel Mosquera. Los recién casados continúan disfrutando de su luna de miel y haciendo sorprendentes declaraciones, tipo "soy la mujer más feliz del mundo", a la prensa especializada. No lo pasó tan bien Rocío Jurado en su 50º cumpleaños. La cantante, su yerno, el guardia civil Antonio David, y el chófer tuvieron un pequeño enfrentamiento con la prensa, altercado que captó Diez Minutos. Y Carmen Martínez Bordiú vuelve al ataque en ¡Hola! La nieta mayor de Franco, que ya contó sus largas memorias en la revista, pasea, otra vez, por sus recuerdos. Esta vez revive sus veranos familiares e infantiles: La Coruña, Oviedo y San Sebastián. Las bodas de John John Kennedy con Carolyn Bassete, la del astronauta español López-Alegría con la suiza Daría Robinson a 2.000 metros de altura y los habituales embarazos de las famosas completan el panorama rosa de esta semana.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_