PARA ESE MOMENTO...
GENTEUn diseñador británico ha desarrollado un condón fácil de manipular que será lanzado el próximo mes, informaba ayer The Sunday Times. El millonario Keith Jones, que vive en Mónaco, ha estado trabajando durante seis años en Topaz, un preservativo fácil de utilizar que viene con un aplicador especial. Jones señala al rotativo que su objetivo era mantener ese "momento apasionado" con "un condón que se puede colocar sin tener que quitar la mirada a la pareja". "También quería algo que no se pueda colocar de manera equivocada, incluso en la oscuridad", agrega. Según la Asociación de Planificación Familiar muchos hombres se colocan los condones al revés o se quejan de que son cortos "porque no saben utilizarlos de forma apropiada". El proyecto fue auspiciado por el Gobierno francés y la Junta de Desarrollo de Mónaco, agrega el periódico-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.