ENGAÑAR A UN MINISTRO
El ministro polaco de Cultura, Zdzislaw Podkanski, y sus colaboradores creían recibir a Michael Jackson, que había llegado con su séquito a bordo de cuatro limusinas, pero, una vez recibido el rey del pop, reconoció que era un sosias polaco de la estrella. Michael Jackson se encuentra en Varsovia, preparando el concierto que ofreció ayer, desde el pasado miércoles, y ha sido recibido por el presidente Aleksander Kwasniewski. El engaño había sido preparado por el periódico de gran tirada Superexpress. El ministro reaccionó con buen humor cuando el visitante, con gran parecido al cantante, se presentó a él hablando en polaco. El falso Michael es un joven de 20 años que quiere explotar su parecido físico para dedicarse a la publicidad.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.