Mayor Oreja desea un "final dialogado" para ETA
Al ministro del Interior, Jaime Mayor Oreja, no le da ningún miedo la palabra diálogo en relación con ETA. Así lo confesó ayer en público, inmediatamente antes de asegurar que le gustaría un "final dialogado" de la violencia, como prevé el Pacto de Ajuria Enea.Pero Mayor Oreja, que participó en la presentación de un libro sobre los contactos con ETA desde la ruptura en 1989 de las conversaciones de Argel, manifestó también que la condición imprescindible para el final dialogado es la unidad de todos los partidos democráticos vascos. El ministro aseguró que el entorno político de la organización terrorista y la propia ETA "están en decadencia".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.