MODELO A LOS 65
Anita Ekberg, que pasó a la historia del cine con la famosa escena de la fuente en la película de Federico Fellini La dolce vita, que protagonizó con Marcello Mastroianni, ha filmado ahora en Suecia por primera vez. Pero no con un guión de Ingmar Bergman, sino en un cortometraje publicitario. Con 65 años y algunos kilos más de los que tenía en la famosa escena en la que lucía desnuda su esplendorosa belleza, Anita actúa ahora como modelo luciendo unos discretos abrigos para la próxima temporada. Los años no han borrado del todo su antigua belleza y, sobre todo, es su clase de diva internacional lo que le permite desempeñar un rol habitualmente reservado a esbeltas veinteañeras-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.