_
_
_
_

Trenes, acuarelas y fotografías.

Los inmensos animales de metal, cuyo camino discurre invariable sobre los mismos raíles, han llamado la atención de artistas como Rafael Alonso. Expone sus acuarelas en el Museo del Ferrocarril (paseo de las Delicias, 61; metro Delicias; 400 pesetas, 200 niños), hasta el 27 de octubre. Pero también hay un lugar para los trenes de la oscuridad, a cuyos viajeros fugaces ha retratado el mexicano Sebastián del Amo. Sus inquietantes imágenes de la serie La ilusión no viaja en metro están expuestas junto a recreaciones fotográficas de las moradas de los dioses precolombinos realizadas por su compatriota René Escalante en la Sala Expometro, que se encuentra en la estación de Retiro (entrada gratuita para viajeros, de 10.00 a 14.30 y de 16.00 a 21.00, salvo sábados y festivos).

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_