DE CABEZAS
El legendario grupo neoyorquino de música punki erudita, los Talking Heads (Cabezas Parlantes), hace mucho que no se hablan. Y después de años intentando en vano que su ex líder y cantante David Byrne volviese al grupo, los otros tres Talking Heads cortaron su nombre a Heads y grabaron un disco que sale el mes que viene, No talking just head. Al genio Byrne no le gusta nada la idea y quiere cortar cabezas. Acaba de presentar un pleito en un juzgado de Nueva York para evitar que la bajista Tina Weymouth, su marido y batería, Chris Frantz, y el teclista Jerry Harrison utilicen el nombre Heads o lancen el disco. En vez de Byrne, muchos viejos y nuevos amigos cantan en el álbum, como Debbie Harry y Richard Hell, además de Shaun Ryder, de Black Grape; Andy Partridge, de XTC; Gordon Gano, de Violent Femmes, y Michael Hutchence, de INXS. Mientras, Byrne sigue con sus múltiples proyectos, que incluyen buscar una casa en Barcelona donde piensa vivir.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.